lunes, 26 de noviembre de 2012

Look para Navidad

Hola chicas!
Ya se que aun es demasiado pronto para los looks de navidad, ya que falta un mes pero así ya podéis empezar a tener ideas. Cada semana os iré pasando algún look. Espero que os guste los looks.
PD: si tenéis alguna duda poned un comentario. Gracias!

Hello girls!

I know it is still too early for Christmas looks as well a month away but already you can start having ideas. Each week I will be spending some look. Hope you like the looks.
PS: If you have any doubt put a comment. Thank you!


Camisa Blanco(A/W 12) 17.99€

Shorts Blanco (A/W 12) 25.99€













Americana Stradivarius (A/W 12) 29.95€
Oxford Bershka (A/W 12) 39.99€

Colagante Bijou Brigitte (A/W 12)  7.95€
Medias Blanco (A/W 12) 9.99€

10 comentarios:

  1. Hola preciosa! he llegado hasta tu blog por medio de otros! aprovecho la ocasión para invitarte a mi blog!! y si te gusta puedes seguirme!! asi mantendremos el contacto!!! Me encanta tu blog asi que me quedo un ratito mas por aquí!!! encantada!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Ahoraq me pasare por tu blog :)
      Si quieres seguirme así nos pondremos en contacto.
      Un beso

      Eliminar
  2. Los shorts con los oxford quedan muy bien :)
    Un beso ♥
    http://chicandcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Si queres ver más looks sigueme en el blog.

      Besos :)

      fashion-forteenagers.blogspot.com.

      Eliminar
  3. Hola linda. Me encantan las ideas que nos enseñas ^^ el collar con la Torre Eifel es precioso.

    Un besito desde Mi mundo low cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:)Si quieres puedes seguirme y ver todo lo que hago.Un besote:)

      Eliminar
  4. Me encanta la americana y el collar . Tus looks son preciosos. Me gustaria que te pasaras por mi blog y me siguieras yo ya lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias para seguir mi blog y me encanta que te gusten mis looks. Ahora mismo voy a pasarme tu blog. Un besote:)

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado tu blog! Te dejo el mio por si quieres pasarte o algo: ownadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres nos podemos seguir y así podremos ver que hacemos las dos. Que te parece?
      Besos!!

      Eliminar