lunes, 26 de agosto de 2013

24-08-12

Hola chicas

¿Os suena la fecha del titulo de la entrada? Pues hace 1 año publicaba el primer post en el blog y ya hace un añito de esto y ahora gracias a vosotras no me he rendido así que esta publicación va dedicada a vosotras por leerme y seguirme día a día. Muchas gracias:)

Hi girls

Does it sound the date of the title of the post? For 1 year published the first post on the blog and it's been a year old this and now thanks to you I have not given so this publication is dedicated to you for reading and follow me every day. Thank you very much :)




3 comentarios:

  1. Happy birthday y felicidades por el blog!

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el año y claro que no, a seguir adelante :)!

    Un beso

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante, felicidades y sigue asi:3
    Pasate por mi blog sobre moda, soy nueva y estoy aprendiendo, asique espero que te guste:3

    ifailedmywaytosucess.blogspot.com

    ResponderEliminar